martes, 22 de agosto de 2006

Mr. Dabada

Ayer me fui a un concierto que daba Carlos Jean en Bilbao y claro, ya puestos lo mejor es poner una canción suya en este recién estrenado blog. La verdad es que ya sé porque ha adelgazado tanto, se mueve un montón en el escenario. Y para los que crean que todo lo que hace lo hace con la mesa de mezclas, el tio no toco una en toda la noche, solo cantó y tocó la guitarra española. Estuvo bien y me recordó de paso que esta canción es suya, la primera de Carlos Jean que oí en mi vida, y que me gustó obviamente.

4 comentarios:

Imogen dijo...

Bueno, yo no puedo oir la canción, pero se cual es, porque durante un tiempo fue la canción que utilizaban los de TVE para hacer la promo de Paraiso, y como yo salí en esa serie....me acabó gustando la canción ,jjaaja.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta esta canción y la que utilizan en Versión Española de sintonía, que aunque cante Najwa Nimri (todo no puede ser perfecto) seguro que él era el cerebro del grupo, vamos, no tengo ninguna duda.

Además me cae bien.

Blog dijo...

Esta la había escuchado hasta yo... no me disgusta, pero no la pondría en mi funeral.

Anónimo dijo...

esta canción no es que me apasione pero me parece muy alegre, vamos de las que te pones los sábados por las mañanas mientras limpias la casa