domingo, 15 de octubre de 2006

Johnny B. Goode

Esta vez sí es Chuck Berry el que interpreta esta canción. Rock&Roll en estado casi embrionario. Canción que ha sido versionada por los melenudos, sí, esos 4 chicos ingleses, bueno, ahora no me sale su nombre :P Para que después se queje cierta gente de que muchas veces se conocen las canciones de los Beatles por las versiones que hace la gente de ellas. Pues los propios Beatles también cantaban unas cuantas que no eran suyas.

Por cierto, la primera vez que oí esta canción fue en Regreso al futuro, con un Michael J. Fox que todavía podía controlar su mano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que también la conocí en Regreso al futuro, que coincidencia.

Imogen dijo...

la canción no puedo oirla, pero como sea igual que la última frase de tu texto...dudo que me guste.

Blog dijo...

Javi, cuando empezaste con este blog dijiste que no me iba a gustar ninguna canción... mentiste, pero eso sí, el radioblog se escucha como el culo, definitivamente.

haujavi dijo...

Bueno, al menos el radioblog se oye a veces, aunque sea mal, eso depende de la calidad con la que la gente sube los audios. E Imogen, la frase no tiene nada que ver con la canción, no vayas con prejuicios :P Es humor negro, como los chistes del 11S, sin ninguna maldad.

Anónimo dijo...

que casualidad te la iba a pedir a la vuelta del puente

TonyMontanaLuque dijo...

Que yo sepa, Johnny B. Good es una de las canciones más famosas de Chuck, sin necesidad de versiones ni nada... si te refieres al Roll over Beethoven... pregúntale a Pierrot

haujavi dijo...

Tony tony tony, la de Roll over Beethoven también, pero esta canción(por lo que he podido comprobar, porque yo no soy experto en beatles) también fue versioneada por los Beatles.

TonyMontanaLuque dijo...

No digo que no, pero que me refiero a que dices que muchas canciones son famosas por versiones de The Beatles... pues que yo sepa, esta no es una de esas