jueves, 9 de noviembre de 2006

Last Christmas

Sí, lo sé, no estamos en Navidad. Pero da igual, como todos los años nadie se da cuenta y ya han puesto las luces en la calle y los adornos en los centros comerciales. Todo eso me da exactamente lo mismo, la cuestión es que la cancioncita me gusta. Es pastelona, sensiblona, comercial, oportunista, blanda... sí, pero me gusta. Por cierto, que es de "Wham!", ese grupo que tenía George Michael con un tal Andrew Ridgeley(¿qué habrá sido de este tio?) y la verdad es que viendo una portada de un disco suyo parecían los pecos, por Dios, lo que hicieron los ochenta a los peinados...

8 comentarios:

Imogen dijo...

Ya?? no jodas colega. Que aun no es Navidad en El corte inglés, danos un poco de tregua, jejeje.
Pero bueno, la canción no está mal. Pero está claro que dentro de un par de semanas empezaré a odiarla. Lo mismo será mejor que me coma los turrones ahora, porque luego en su apogeo se me indigestan :P

TonyMontanaLuque dijo...

Javi, incluso el mal gusto tiene un límite...






Por cierto, tengo una sorpresita para ti, mira el correo XD

Milton Malone dijo...

Corrijo: sí es Navidad en El Corte Inglés.

Imogen dijo...

Ya????? Dios mío, pa que luego diga mi madre que veo la tele. jajaja. Ni siquiera me habia enterado :s

TonyMontanaLuque dijo...

Sí, es Navidad, y en el Opencor ya tienen puestos los turrones y muñecos de papá noel

Blog dijo...

Sí, en el centro comercial de mi barrio han puesto un cucurucho que creo que pretende recordar a un árbol.

La canción es patética, pero al menos no es navidad :P

Anónimo dijo...

Se ha convertido casi en un villancico, suena todas las navidades. Wham tenía alguna canción que me gustaba, igual la oigo ahora y salgo corriendo, todo puede ser.

Anónimo dijo...

No me gusta la Navidad