Sí señoras, señores, Led Zeppelin en este blog. Algo que parecía casi imposible, pero vamos, yo cuando he escuchado esta canción lo primero que he preguntado es si era de Led Zeppelin, en verdad no lo parece. Parece que Bob Marley vaya a aparecer en cualquier momento. Pero no, Tony me reafirmó que la canción es de Led Zeppelin, y para él va dedicada la canción. Regalo para el santo ;)
3 comentarios:
Ahí ahí, muchas gracias por el detalle XD Por fin veo aquí al Zeppelin de Plomo, la mejor banda de rock de los 70, que tanto odia Mr. Ambiguo. Esta canción es de las que menos gusta a sus fans, que dicen que tiene una letra estúpida, infantil y facilona, pero a mi me parece un tema cojonudo, y además, de buen rollo, esto si que te alegra la vida, no la música comercial de ahora... como dijo Otto, ¡¡¡QUE VIVA LED ZEPPELIN!!!
¿Existe un San Montana?
Pues Tony me matará, pero yo, que también conocía la canción, claro, como todos, no sabía que era de Led Zeppelin... también es cierto que lo que conocía era la superfamosa versión de la tía esa, que tampoco sé quién es.
Pues el del santo no paró hasta que me pasó la canción y al final lo consiguió y me gustó, que santo es?
Publicar un comentario