martes, 23 de diciembre de 2008

Viva la vida

Coldplay

Mira que creo que hacía tiempo que no ponía una canción actual en este blog. Esta canción me trae buenos recuerdos, cuando estaba en Paris la escuché en la radio en el coche. Pensé que es una canción que transmite muy buen rollo, muy apropiada para estas fechas, una canción perfecta para recordar buenos momentos vividos y pensar que todavía quedan muchos buenos momentos por vivir. Como dice el título aunque después no aparezca en la canción, viva la vida.

Zorionak eta urte berri on!

5 comentarios:

Leia dijo...

Este grupo no me va pero la canción si que me gusta

Anónimo dijo...

No me va ni el grupo ni la canción, pero intento creerme el título, más que nada porque si no me voy a la mierda más de lo que estoy.

haujavi dijo...

Carlos, veo que el espíritu de la navidad se ha metido en ti jejeje

Leia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pLE5t1cl7sw&feature=related

mira y compara

Anónimo dijo...

Llego tarde para lo de felicitar el año. Este grupo me da bastante pereza.