sábado, 10 de noviembre de 2007

King of the road

The king

Aunque la canción original es de Roger Miller la versión del anuncio es de un tal "The king", irlandés según parece. El anuncio tampoco es que sea especialmente genial, es curioso porque es un anuncio de coche en el que se ve el coche y es graciosillo, pero por lo que me llamó la atención es por la canción. Mira que la busqué por Elvis Presley, pero de aquella mi oido inglés no andaba muy allá y hasta sacar parte de la letra para descubrir que se llamaba "King of the road". Canción que me gusta, evidentemente.

3 comentarios:

Imogen dijo...

La canción no me gusta nada, pero el anuncio reconozco que tiene su punto.

Anónimo dijo...

Esos muñequitos se hicieron muy populares y creo que fue la semana pasada cuando me sorprendí al ver uno en un coche.

Anónimo dijo...

Todo es irlandés últimamente. Qué bien :P

El anuncio tiene su punto, pero la canción no me gusta especialmente ( aunque la cante un irlandés. Soy conocida en el mundo entero por mi objetividad...ejem....jajaja )