domingo, 28 de octubre de 2007

Boombastic/Before you leave/Sarabande

Shaggy/Pepe Deluxe/Haendel

Bueno brujita, he encontrado una forma de meter el Sarabande de Haendel en este blog. Juntando 3 anuncios de Levis. El primero es el de Mr. Bombastic, en su día tuvo bastante éxito y la cancioncita sonó mucho. Típico anuncio en el que todo el mundo ya sabe lo que son unos vaqueros y el anunciante se tiene que hacer notar de alguna forma, en este caso haciendo un anuncio con muñecos de plastilina. El segundo es el los Levis con la raya girada. No apto para gente sensible, demasiado giro, parece el colmo de un quiropráctico :P. Tres cuartos de lo mismo, se gastan una pasta y ya de paso le ponen una música que a mi me gusta. Y el tercero es el de la carrerita imposible, que creo que anuncia también los vaqueros de raya imposible, con música de Haendel, todo un cambio respecto a las otras dos.

Tres anuncios, tres temas musicales bastante distintos. Tenéis de todo para poder criticar, no os podréis quejar :P





4 comentarios:

Anónimo dijo...

ains, mi niño, como me cuida :P XD

Que hayas tenido que hacer un revival de Levi's para poner Sarabande es lo de menos..jajaja ;)

Que por cierto, está desincronizada la imagen con el sonido ( en el de Sarabande, quiero decir ).

Como anuncio, el mejor es el primero ( para mí ), porque el de los giros no me llama nada, y el de Sarabande nunca le vi que acoplase con las imágenes :S

Montones y montones de gracias :P

Leia dijo...

Algun día me explicarás tu gusto por los anuncios

Imogen dijo...

Por partes:
- primer anuncio: ni fu ni fa, pero casualidades de la vida este finde escuché esta canción y mi amigo soltó: anda, la del anuncio de los Levi's...qué cosas.

- Segundo: me gusta la canción pero el anuncio no

- Tercero: me quedo con la canción, of course ;)

Anónimo dijo...

Dios... Javi, deja de escuchar música por anuncios, eso es de catetos