viernes, 22 de junio de 2007

¿Por qué no ser amigos?

Hombres G y Dani Martín

¿Y qué pinta esta canción en este blog? Todo lo puedo achacar a locura transitoria, debido a haber aprobado el examen escrito de francés del que había hablado hace un par de canciones. Me gusta la canción, es muy positiva y alegre. Eso sí, no comento nada de los cantantes ni de la poca originalidad del título(traducción casi literal del Why can't we be friends, ¿casualidad?), no, no lo voy a hacer. En vez de eso dedico la canción a la jueza de la familia, que sé que le gusta la canción.

Como no funciona la única entrada del radioblog de esta canción recurriré a youtube:

4 comentarios:

Imogen dijo...

Ole, oleeee, y encima con videoclip. Cada vez que veo a Dani creo que tiene el hueco "inter dental" más pronunciado, jajaa.
De David sólo puedo decir cosas buenas, y porque no tengo aquí el icono de babas, que sino...
CUando estuve en el concierto que dieron en Mataró yo bailaba y saltaba más que los del video. Y tengo que decir que le falta el cigarrito en la guitarra como aquel día, vaya tela.

Muchisisisisisimas gracias ;)

Imogen dijo...

Vaya gentucilla estais hechos...con lo bien que os lo pasais poniendo a parir las canciones de mi blog y aqui no se os ocurre poner ninguna majaderia. :P

Anónimo dijo...

No soporto a los Hombres G.

No soporto El canto del loco.

No soporto a Dani Martín.

¿ tengo que decir lo que pienso de la canción ?

Yo que no decía nada para no herir sensibilidades....jajaja :P XD

Anónimo dijo...

Javi, Javi, Javi... pensaba que tu mal gusto tenía límite