lunes, 2 de julio de 2007

Grace Kelly

Mika

Esta canción llegó a mis oídos por casualidad. Curiosamente en una de mis ya habituales visitas a Madrid, hace un mes o así escuché la canción en la radio dos o tres veces. Después en la tele la volví a ver en uno de esos típicos anuncios de "manda un sms con la palabra MIKA al 555555" y así ya tenía el artista y curiosamente otra vez lo volví a escuchar este finde en Madrid. Y como ya eran demasiadas casualidades pues la pongo, porque me gusta. Dicen que el cantante como persona deja un poco que desear peeeeero mis oídos no entienden de eso cuando escuchan música, aunque ahora que lo pienso quizás es que tampoco entienden de música :P

5 comentarios:

Leia dijo...

La canción me gusta, además el disco está muy bien para bailar.

Anónimo dijo...

Joe, pues sólo tres veces es muy poco, está hasta en la sopa.

Probablemente, como el 99% de los músicos será un gilipollas, pero la canción es divertida.

Anónimo dijo...

Mezcla de Queen y Scissor Sisters... horrible... pero mira, aún así, se deja escuchar al ser divertida, como dice el metro

Imogen dijo...

A mi la cancion me tiene un poco asqueada ya, pero si le tengo que dar un voto de confianza debo decir que me gusta todo menos el estribillo. Eso sí que no lo soporto.

Digo yo que la canción la escucharías el sabado por la noche no?? Porque el viernes...no me acuerdo ;)

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me gusta esta y la de Big Girl. Yo no la he oido mucho por ahí, como no tengo vida social.