viernes, 20 de julio de 2007

The final countdown

Europe

Quería guardar esta canción para cuando quedase poco para algo importante pero qué más da, la pongo ahora que acabo de ver el anuncio de la ONCE en el que usan la canción para anunciar algún sorteo de verano. Pero vamos, que me gustaba de antes. Esas ráfagas del comienzo y esa sensación de lo que precisamente va la canción, de la cuenta atrás final para algo, es la viva imagen musical de una cuenta atrás, en este caso podría ser el del final de esta semana mía de vacaciones o de la cuentra atrás para las próximas que me llegan en un par de semanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alguien me explique motivadamente por qué los heavys odian esta canción.

Anónimo dijo...

Que por cierto, a mí tampoco me apasiona, pero a la que no le tengo el odio irracional de los mismos.

Imogen dijo...

A mi me ha dado mucho miedito al abrir el blog y verla. Ayer la estuve canturreando. Y no, no he visto el anuncio de la ONCE.
Definitivamente, somos telepatéticos ;)

TonyMontanaLuque dijo...

Pues ahora la han cambiado por Highway to hell... menos mal, Europe es una horterada para julays