domingo, 15 de julio de 2007

The show must go on

Queen

Muchas veces he dicho que tal o cual canción es demasiado triste. Y es verdad, en general las canciones tristes no me gustan, quizás porque a veces las canciones influyen en mi ánimo. Pero hay canciones como esta de Queen que aún pareciendome triste me parece también muy optimista. Como dice la canción, aunque le vayan mal las cosas su sonrisa permanecerá. Creo recordar que las primeras veces que la escuché no tenía ni idea ni siquiera de la vida de Freddy Mercury y la canción me parecía tremendamente solemne, una vez conocida la historia y conocer la letra se me antoja todavía más solemne y vivaz. Pues nada, para variar un poco hoy pongo por aquí esta canción.

4 comentarios:

Imogen dijo...

Me chiiiifla esta canción.
Y dicho sea de paso, me gusta mucho también la versión que hicieron en Moulin Rouge

Anónimo dijo...

A mí me da pena.

Anónimo dijo...

Dios... el último éxito de Queen junto con Innuendo. Temazo

Leia dijo...

No sé por qué esa manía de no me gustan las canciones tristes, además sólo hay que ver el lado bueno.
Lo penoso de esta canción es que haya salido en Moulin Rouge.