sábado, 6 de octubre de 2007

Forrest Gump suite

Alan Silvestri

El que lea este blog sabrá que me encanta la música de anuncios. Pues si ya estaba pesado con eso ahora me ha dado por revisar mentalmente los anuncios que más me han gustado y que tengan una música que me guste. El de hoy es el anuncio de Unión fenosa, el del contrato entre la tierra y el hombre. Fue muy famoso en su día, eso se mide por el número de imitaciones que tiene en programas de humor, de este anuncio hicieron unas cuantas versiones. La verdad es que es un anuncio precioso y la música está muy bien elegida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unión Fenosa, Gas Natural...¿Estás buscando patrocinador para el blog?:P

Leia dijo...

Buena canción para dormir aunque me recuerde a la película

Anónimo dijo...

¿ has puesto alguna vez el Sarabande de Haendel ? ¿ o el Waltz 2 from Jazz Suite de Shostakovich ?

¿ queda muy evidente la petición ?

¿ ayuda a la causa si digo que el primero salió en un anuncio de Levi's, y el segundo.....pues no sé, pero ya encontraré algo ?

....lo más importante ¿ te gustan como para ponerlos en tu blog ?

A todo esto, que este anuncio en su momento fue muy original y chocante, por lo sencillo que es, al tiempo que original. La música nunca la había asociado con Forrest Gump, sorry :S ( es que Forrest entera creo que la he visto solo una vez, y luego tropecientas veces partes sueltas. Nunca he encontrado el ánimo como para volver a verla entera )

¿ por qué me enrollo tanto siempre en las respuestas estas ? :P

Leia dijo...

Winwin lo mismo te pasa al revés que a mi, siempre hablo mucho y aquí no digo nada, aunque me parece que no van por ahí los tiros.
Y ya que te gustan los 80' la próxima de mi blog te la dedicaré.

Anónimo dijo...

Y yo que iba a poner como comentario: La canción me suena de una película.

Ay Diosssssssss, lo mío no tiene remedio.
A mi me encanta esta canción.

Javi, hay que lograr la que buscábamos de Repsol, ese día seremos felices los dos, jajaa, bueno, yo es que soy muy cabezona, lo mismo tu ya ni te acuerdas.