viernes, 26 de octubre de 2007

La gazza ladra

Gioachino Rossini

Pues por lo que he visto no lo habiamos puesto o no lo he encontrado, por lo que ya que estamos lo pongo ahora. Pedazo anuncio el de Sony Bravia, un derroche de espectacularidad para vender televisores. Este es un típico anuncio hecho para que se hable de él, y lo consiguió, tanto porque está hecho sin nada de ordenador, todo con efectos de explosiones de pinturas en los edificios reales como por haber sido causante de un juicio por daños a los vecinos(de al lado) por ruidos y ya no recuerdo porqué más, que fue por lo que tuve constancia del anuncio antes de que se empease a emitir por la televisión. Lo malo es que quizás todos se acuerdan del anuncio pero nadie de lo que anuncia, pero el marketing es así. Por cierto, que el título de la música lo saqué porque también sonaba en "La naranja mecánica", que mi conocimiento de música clásica no es tan grande.

2 comentarios:

Leia dijo...

Me encanta este anuncio y no porque me recuerde la canción a mi viejo amigo Alex. La primera vez que lo vi me quedé embobada, eso si cuando sale el payaso cierro los ojos.

Anónimo dijo...

¡¡ mi anuncio !! XD XD XD XD

Me encanta, no lo puedo remediar: la originalidad, el color desbordante, la música....de los pocos anuncios que no me canso de ver, con ese final sin música, oyendo caer la pintura para que no quepa lugar a dudas de que es real, sin ordenadores ni efectos de ningún tipo....

Muy chulo :P