domingo, 14 de octubre de 2007

Waltz 2 from Jazz Suite

Dimitri Shostakovich

Los deseos de mi brujita son ordenes... bueno, no, que lo de Sarabande lo veo más dificil, pero este vals sí que me gusta. Por cierto, también fue música de anuncio por lo que he visto por internet y lo que mi memoria alcanza, según internet del anuncio de Inicia, no debió durar mucho pero sí recuerdo que fue música de anuncio. En fin, a lo que iba, que se lo dedico a la brujita, eowyn. Y si hay algo que inexorablemente uno a la música clásica son las presentaciones que hacen en cierto programa de radio nacional de España, que paso a imitar.

Buenas tardes señoras y señores, a continuación vamos a poder escuchar uno de los vals más elegantes de Dimitri Shostakovich con el acompañamiento de unas imágenes que espero sean de su agrado, disfrutenlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss, mi niño. Montones de gracias XD XD XD

Lo que has puesto ¿ qué es lo que es ? porque no me suena de nada ninguna de sus imágenes ( tampoco es que eso sea raro, ciertamente...jajaja )

Muy mal lo del Sarabande ¿ eh ? Ya le pondremos remedio, terapia de choque o algo :P

haujavi dijo...

Pues no tengo ni idea de lo que son las imágenes, la verdad, pero como el video me pareció majo y tenía la música, pues nada, adelante. Y lo de Sarabande no ha sido un no rotundo, depende de como me dé cuando lo vuelva a escuchar(bueno, eso y que le tengo rencor a Levi's desde que me dijeron que no fabricaban mi talla :P)

Anónimo dijo...

Mmmm... es una compilación de anuncios, si no me equivoco, aunque yo sólo reconozco algunos...

Anónimo dijo...

¿Bailas? :D

Leia dijo...

Yo me apunto que ya tengo el tutú puesto

Anónimo dijo...

Venga, y cuando tú acabes me lanzo yo, que me se los pasos. Un, dos, tres, un, dos,tres...