viernes, 15 de septiembre de 2006

Ain't no mountain high enough

Canción cantada por Marvin Gaye y Tammi Terrell. Quizás a algunos se les haya empachado por el anuncio de movistar o telefónica que repitieron hasta la saciedad. Yo en esos casos hago una cosa para saber si de verdad me gusta, la dejo de escuchar durante un tiempo y luego la vuelvo a oír y si me sigue gustando es que no era simplemente una moda pasajera. En este caso me sigue gustando. No me preguntéis porque pero esta canción me inspira ánimo para superar ciertas cosas, como suspensos :S

5 comentarios:

Blog dijo...

Es verdad, los anuncios pueden dar a conocer una canción o hacer que la aborrezcas.

Creo que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con ésta.

Blog dijo...

Ah... los anuncios y M-80 :S

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta canción. POr ahora no me canso de oirla.

Imogen dijo...

A mi me viene a la cabeza la peli de Julia Roberts y Susan Sarandon, antes que el anuncio de Movistar. Es muy divertida, la canción eh, la peli es tristona.

Y no hables de suspensos!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta bastante