jueves, 14 de septiembre de 2006

Walking on the sun

Por fin Smash Mouth por este blog. Es uno de mis grupos favoritos... ¡y todavía siguen en activo! Sacan disco nuevo el próximo 19 de Septiembre en los USA. A ver si llega por aquí algún día, que a veces se me ha hecho dificil de encontrar sus discos. Esta canción fue yo creo que su primer gran éxito. No sé si la letra va exactamente de eso, pero yo de principio la entendí como un alegato ecologista y que si no hacemos algo acabaremos todos andando sobre un sol en vez de la tierra.

Por cierto, es una prueba a ver si youtube se deja cargar aquí, veamos como sale el invento.

3 comentarios:

Imogen dijo...

Me gusta, me gusta. El videoclip no tanto pero la canción sí.
Vas mejorando, creo que sigues en mi academia :P

Blog dijo...

Pues a mí el vídeo me ha encantado, ajajja. La canción... es aceptable.

Anónimo dijo...

como me tengo que empezar a mentalizar le doy un aprobado