viernes, 8 de septiembre de 2006

Dream a little dream of me

Canción escrita, según dice la wikipedia, en 1931, cantada por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong en su día y yo creo que popularmente conocida por la versión de Mama Cass(la Mama de "The Mamas and the Papas") que forma parte a su vez de la banda sonora de "French Kiss", que fue como la escuché yo la primera vez. Por lo que dice la wikipedia tambén se puede oír en "El diablo viste de Prada" en una versión en francés. Es pastelona tanto en ritmo y letra, para que nos vamos a engañar, pero me gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos estamos ablandando, ¿eh? Y para variar, a mí también me gusta, es sencilla, está muy oída, pero no por eso baja.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta y me gustaría escuchar la versión de Ella, tiene que estar bien.