sábado, 2 de septiembre de 2006

Marcha turca

Y cambio completamente de tercio y me meto con la música clásica.La "Sonata para piano nº11", también conocida como "Marcha Turca". La verdad es que las canciones de música clásica suelo asociarlas con ciertos momentos, como si fueran canciones que pueden ir de banda sonora para ciertas situaciones. Esta en concreto siempre me recuerda a las prisas, a hacerlo todo rápido, quizás porque la haya visto usada así y por las distintas variaciones que habrán hecho de este tema. Pero creo que se puede escuchar tranquilamente por si sola.

3 comentarios:

Blog dijo...

Esta la baila Leia en sus noches de desenfreno ;)

Anónimo dijo...

pues más que bailarla es de las que me pongo cuando estoy sola en casa y hago como si fuera la directora de la orquesta a no ser que me de por tocar el piano

la verdad es que no sé de dónde me viene esa fama

Anónimo dijo...

Esta sí que la he escuchado. ;) Me gusta aunque llega un momento que es siempre lo mismo.