martes, 12 de septiembre de 2006

(Sittin' on) the dock of the bay

Volvamos a la música negra. Supongo que nadie tendrá que darle al play, esta canción es hiperconocida, de Otis Redding. Yo no me acuerdo muy bien como la conocí. En el colegio me la pusieron por aquello de la letra y también me acuerdo del anuncio de Larios en el que sonaba esta canción. Por cierto, una curiosidad que acabo de descubrir, la canción fue publicada después de la muerte de Otis, y parece que se grabó 3 días antes de su muerte. Después la ha cantado mucha gente más, incluyendo "Pearl Jam" ;) pero yo me sigo quedando con la original.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo descubrí esta canción en "Top Gun". Me compré un disco que no puedo escuchar porque es de vinilo de Otis Redding porque venía esta canción. Me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Incluso a mí me gusta más esta versión, y es que a la gente le da con las moderneces del cd lo bueno que es poder ponerse un vinilo de vez en cuando

Blog dijo...

Me carga un poco esta canción...

Imogen dijo...

Segundo intento de poner esto.
Decía yo antes que...toda la canción esperando el silbido, que es lo único que me gusta, y resulta que sale al final y poco rato. Vaya tela!!

Anónimo dijo...

¿He dicho ya que me encanta la de soul and blues que se gasta por aquí?